Acompañanos en:

acompañanos en facebook Acompañanos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

domingo, 16 de marzo de 2014

Trelew/ Rawson






Hola gente bonita! Hoy quiero contarles acerca de mi experiencia en Trelew y Rawson. El Universo sigue divirtiendose con las idas y venidas y eso me sigue provocando buenas sonrisas...
Llegué a Trelew el miércoles a la tarde y como no tenía ningún contacto, decidí dirigirme hacia la Oficina de Turismo. Pude conseguir un mapa de la ciudad para poder moverme relativamente bien. Como buscaba un poco mas que eso, decidí emprender mi camino hacia la Comisaría de la Mujer para empezar a gestionar la charla. Lamentablemente no pude trabajar vendiendo y tampoco pude llevar a cabo el proyecto de "Creciendo con Derechos" porque no hay escuelas municipales y tampoco pude contactar alguna institución donde hacerlo.



En la Comisaría de la Mujer me dieron un par de datos para al otro día, acercar la propuesta.
Con la mejor sonrisa, el jueves tempranito inicié mi recorrida por diversas instituciones, entre ellas, la Dirección de Familia, con la grata sorpresa de encontrar trabajando allí a personas como Andrea y Miriam Vazquez. Mujeres que trabajan comprometidamente y con un interés real en la problemática. Tuve la oportunidad de mantener una rica charla con ellas y enseguida aceptaron hacer todos los trámites pertinentes para desarrollar la charla que al otro día se haría realidad.



Otra de las sorpresas de la vida, me llevó a la plaza principal para encontrarme con Laura Palomeque. Una mujer con quien compartimos apellido pero supuestamente no tenemos relación. Luego de una charla, me invitó a su casa en Paya Unión para que conozca a su compañero Fernando. Otra persona súper interesante y buena onda con quienes compartimos un grato momento. Cenamos en su casa y tempranito cada cual se fue a dormir.
El viernes sería un día muy intenso. La mañana la pasé en Rawson, con reuniones relacionadas a la charla. Y seguiría conociendo gente muy interesante como el Doctor Ricardo Nassif y Graciela Walker. Otras dos personas muy comprometidas con la problemática y con quienes pude tener una reunión muy fructífera.



Pero esto no sería todo. Cuando entro al Museo de Artes Visuales de Trelew para armar el soporte de la charla, me encuentro con un amigo de Bahía Blanca justo en la misma sala!!!
No creo en las casualidades así que una causalidad haber encontrado a Gonzalo justo ahí. Luego de la charla fuimos a tomar unos mates y terminaríamos tomando un Bermú en un bar que funciona desde fines de 1800 en la ciudad de Trelew. Es increíble como suceden algunas cosas. Supongo que ya me tengo que empezar a acostumbrar. La vida es hermosa y el Universo me sorprende a cada paso!
Así pasaría la última noche en Trelew, ahora estoy en Comodoro a la espera de nuevas experiencias y de conocer mas gente linda en el camino. Como anticipo les cuento que ni bien llegué, conocí a Darío que venía viajando desde Santa Rosa y ya tengo casa para parar en Piedra Buena. Gente, dejémonos llevar que el Universo no es sonso.




Hasta la próxima. Abrazos calentitos para evitar el frío "Comodoril" y PURA VIDA!!!


No hay comentarios: