Acompañanos en:

acompañanos en facebook Acompañanos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 26 de marzo de 2014

Comodoro Rivadavia II


 Regresé a Comodoro Rivadavia porque me iba a encontrar con Marisa que tan amablemente se ofreció a regalarme unas cadenas para el hielo (lamentablemente no tengo ninguna fotografía con ella), así que me dio una mano gigante con eso. Se tomó el trabajo de conducir hasta Comodoro y alcanzarme las cadenas. Una genia!!! Nos íbamos a encontrar el sábado pero finalmente nos encontramos el lunes. Como todo en la vida se encuentra relacionado y creo que nada es casualidad, considero que gracias a esa situación logre dar un nuevo paso en mi corta vida, mi corto camino. 

Pasé a visitar a mi amiga Sandra para que almorcemos juntos pero decidimos ir a tomar mates a Caleta Cordova (cerca de Comodoro, creo que es un barrio de la ciudad). porque el día estaba muy bello y nos pareció interesante aprovecharlo de esa manera. Salimos de su casa a las 13 horas y regresamos a las 5 de la mañana! Estuvimos charlando 16 horas sin parar y disfruté cada segundo. Jamás me había pasado hablar con alguien tanto tiempo sin parar. Un día hermoso que va a quedar para siempre impreso en mi ser. 
Al día siguiente fui a almorzar con Sandra y Jorge como era el plan del sábado, esta vez se concretó y promediando la tarde les pedí una lapicera y un papel para escribir. Lo que salió fue lo siguiente:

"Esta es mi casa. Tengo ganas de llorar. Unas necesidad abrupta de liberar. No estoy triste, todo lo contrario. Mi felicidad es plena. Me encuentro en un estado de unicidad con el Universo. Mis pies caminan desnudos en el barro. Hoy vivo en una kombi pero mi casa es el Mundo. Desde un principio sabía que es un viaje diferente. No se parece a ninguno de los anteriores, no se parece a otro. Me despojé de casi todo lo material. decidí salir a ofrecer lo que creo que puedo ofrecer. Cada día de estos 22 rodados, conocí gente magnífica. Personas mas o menos cercanas a mi vibra y realidad. Creo importante poder seguir rompiendo estructuras. El 17 de marzo morí y nací nuevamente. Estoy dando los primeros pasos, ya no sé nada. Hoy abandoné todo lo que creía cierto y fluyo en mi nuevo rumbo. Cuando llegué a la casa de Sandra y Jorge el 16 de marzo, mi amiga (la conocí ese día) me miró con sus enormes ojos y me dijo "te vas a quedar mas tiempo en Comodoro". Ayer 23, lo compartí casi desde el inicio hasta el fin con ella charlando, compartiendo puntos de vista, liberando preconceptos. "Siempre maestros, siempre discípulos" me dijo en un momento. Es una de las personas mas interesantes que conocí en mi vida, una persona que ya siento como "mi Hermana Universal" , un Ser magnífico que está transitando este Mundo haciendo el bien con las herramientas que tiene. Solo tengo palabras de agradecimiento y halagos hacia ella. Fue quien junto con Jorge, me llevaron a este renacer. Anoche tocamos temas tan profundos como filosos. Me ayudó a darme cuenta de cosas tan simples e importantes como complejas. Amor, dolor, perdón, gratitud, vida, confianza en mí, valoración, etc.
Me pasó algo muy interesante con el sustento de mi viaje que al principio me dio bronca, luego dolor, comprensión y agradecimiento porque gracias a eso que me hicieron (lo que "le hacen" a uno es discutible, la otra persona no se dio cuenta), comprendí que el dinero viene, va, viene, va, viene y así. Unos pocos pesos no me van a cambiar el presupuesto pero en principio me afectó, lo importante es que aprendí que mi trabajo vale, ya no me regalo. Es una de las tantas enseñanzas que me va brindando el camino. Otra de ellas es valorar cada instante, cada segundo es único e irrepetible. Por eso es tan importante solo dejarnos atravesar por el amor, no guardarse nada, volar."




Tenia pensado continuar con la nota pero el mundo gira constantemente y en un minuto estábamos abajo pintando la kombi. Si, pintando. Le pedí a Sandra que me hiciera un Omm y tres de las palabras que definen mi filosofía de viaje. "Siente, viaja, vive". Le agradezco enormemente a Sandra!!! Esto no terminaría aquí sino que seguiría al otro día, la parte mas importante de este volver a Comodoro. (Mañana escribiré sobre ello en una entrada llamada Comodoro III).







A la noche fui a cenar a la casa de Vanna, una chica que conocí días atrás en una entrevista que me hizo para la radio en la que trabaja. Una persona de una vibra muy hermosa y con quien pude charlar y compartir un lindo ratito (con ella y con Charly Garcia, el perro que la acompaña). Espero que tu vida sea tan linda como tu ser y aprovechá a disfrutar a tu sobrinita Tiziana, te aseguro que los sobrinos te cambian la vida!!!



Los abrazo y les digo "HASTA PRONTO", no quise juntar esta entrada con Comodoro III porque el otro es demasiado especial. Mañana con mas tiempo lo escribiré, comprenderán por qué me parece tan importante.
Salud y buen Inti para todos!!!


No hay comentarios: