Acompañanos en:

acompañanos en facebook Acompañanos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 12 de abril de 2014

Un tropezón no es caída. Vamos Mundo que se puede confiar en la gente!!!

Muchas gracias a Dario Abelando que anoche me hizo el aguante con un problema que tuve (me estafaron). Me apalabró para sacarme la bronca y que pueda entender que de turros está el mundo lleno pero no por eso voy a dejar de confiar en la gente...
Millones de gracias a Vanesa Ethel por la buena onda, por las lindas palabras, por tanta luz y por sacarme unas buenas sonrisas. Ya estoy dejando atrás lo que sucedió. Todo vibra en la sintonía correcta.
A este Mundo Utópico se lo construye desde el barro, con las sonrisas pero también con las caras largas que genera hacer camino por el medio del campo. Lo importante es aprender de cada situación y seguir la lucha para construir desde el amor, la paz y la buena vibra.
Les envío la mejor de las sonrisas y luego tal vez cuento bien lo que sucedió o no...total, ya no tiene demasiado sentido.
Salud y vamos gente, que entre pocos, que en algún momento seremos muchos y luego por qué no, todos... podemos LLENAR EL MUNDO DE NUEVOS COLORES!!!

2 comentarios:

n0maslovesong dijo...

mucho animo!! ya sabes tu tranquilo que todo vuelve, me paso algo similar que lo que contabas del chico que te estafo, con un tipo que le hice aguante 1 mes en mi casa dandole todo lo que pude y me robo 200 dolares.. y bueno luego de eso han venido años mucho mejores, por suerte la tierra es redonda y eso hace que las energias se renueven =) .. ya sabes! como las celulas nos multiplicamos, y que en un futuro no muy lejano seamos mas la gente buena que la que anda haciendonos pasar malos ratos.. a regalar sonrisas querido!! mucha fuerza para tu viaje que se espante el frio, te deseo de todo corazon lo mejor de lo mejor aunque no te conosco pero se ve que eres de esos soles que vibran a distancia :)

saludos

--- dijo...

HOla!!! zarpada historia! muchas gracias por la buena vibra y coincido completamente con lo que opinas. Hay que seguir con la mejor vibra y sobre todo continuar confiando en la gente!!! un abrazo gigante y la mejor de las sonrisas!!!