Eran las 10 de la mañana cuando estábamos esperando a Pablo cuando llegó "Tito", un señor muuuuy macanudo. Enseguida nos pusimos a charlar, hablamos de su trabajo, de lo que nos sucedió, del viaje, de geología, y montón de cosas más.
Y así estuvimos hasta que llegaron Pablo, Elvio, Limber, Toti, y "el viejo". Nos quedamos impresionados cuando vimos el orden y limpieza del taller, pero lo que mas nos gustó fue la buena onda y amabilidad con que nos trataron. Toda la paciencia para responder nuestras preguntas ingenuas!!!
Pablo desarmó la rueda y la torció hasta dejarla perfecta. También arreglaron el freno de mano (venía fallando un poco desde antes del vuelco), el paragolpes, y revisaron el distribuidor (dijeron que había un cable medio suelto y que la bujía tal vez se empastó un poco pero con el uso se va a mejorar). También descubrieron que el rotor está un poco flojo y eso puede hacer que falle.
Recién a las 19:30 volvimos a la casa de Vero (donde nos estamos alojando) y ahora comparto lo sucedido en el día con todos ustedes.
Mañana toca volver a lo de Jorge para alinearla y el lunes a lo de "Cacho" Ramirez para que verifique el motor.
UNA BUENA: SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA DE LA RUEDA!!!
Ya podemos tachar un item de la lista. Wiiiiiii
Rueda torcida- Falla del motor
- Alineación
- Encuadre (parabrisas suelto, puertas que no cierran, vidrio lateral salido, etc)
- Uh, creo que también se abolló un poquito jejeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario