Al fin pude dormirme y amanecí la mañana del martes con muchas ganas de brindar el taller en la escuela. Por segunda vez hablé frente a todos los alumnos y ya me pareció más natural pero aún así me puse un tanto nervioso. A la hora de estar en el aula, me relajé e inicié mi actividad con tranquilidad. En esta escuela hay 6 niños que van a 4° ciclo así que fue nuevamente para pocos alumnos. QUIERO AGRADECER AL DIRECTOR JUAN CARLOS Y A TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN LA ESCUELA POR EL BONITO TRATO QUE ME BRINDARON!!!
A la tarde pedí permiso para usar internet y me acondicionaron un lugar para poder hacerlo. Tuve la posibilidad de conocer a María Luisa y me ofreció muy gentilmente pasar la noche en su casa que es donde estoy en este momento. Una mujer con una historia de vida muy rica, muy correcta ella y sobre todo muy acogedora. Es maravilloso conocer gente así y sobre todo que lleguen en el momento justo. MUCHAS GRACIAS MARÍA LUISA POR LA GRAN AYUDA QUE ME BRINDASTE PERO SOBRE TODO POR LA GRAN CONTENCIÓN!!!
Mi estadía en Cerro Sombrero fue relativamente corta pero me llevo una linda experiencia y una charla que me traspasó el corazón. Creo que todo lo que pasa es por algo y siempre eso es positivo. Solo se necesita saber interpretar las situaciones y aprender de cada una de ellas.
El miércoles a la mañana volvimos a encontrarnos con Cami y luego de hablar mucho (a veces es difícil compartir las 24 horas con alguien que apenas conoces y debes atravesar situaciones como frío, hambre, mañas de Iubirí, etc), decidimos volver a rodar juntos y con la mejor vibra para disfrutar cada kilómetro de viaje pero sobre todo cada segundo de vida. Siempre digo que para estar compartiendo con alguien, lo importante es que sea positivo, sino es preferible viajar solos. Por fortuna, somos muy sinceros así que acordamos con "la chamuquita" meter la mejor sonrisa y...PURA VIDA jajajaj.
El próximo destino es Puerto Natales así que el Universo sabrá que nos depara con su magia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario