Acompañanos en:

acompañanos en facebook Acompañanos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 14 de agosto de 2014

Gracias, gracias, gracias, gracias!!!!!

Millones de gracias a todos por el gran apoyo!!! Ayer me agarró un bajón de ver la kombi así. Necesité desahogarme y ahí estuvieron ustedes para darme el aliento necesario. Muchas, muchas gracias. Tal como escribí, siempre tengo presente que lo importante es vivir este sueño. Sé que voy a poder (ahora afortunadamente es un "vamos a poder"). Tampoco importa tanto en qué. Le tengo cariño a la kombi y cuesta verla tan ajetreada pero todavía funciona y si bien me hace doler la cabeza, esto sigue, sigue sigue. Lo que jamás dude es de continuar con esto y por eso le aconsejo a cada persona que se acerca, que salgan a vivir su sueño. ¿Dificil? si, un poco. ¿Imposible? jamás!
Les mando un abrazo gigante y nuevamente millones de gracias por tanto afecto. Creo que lo importante es recuperar mi sonrisa.
Así que...Salud y PURA VIDA!!!

Muito obrigado a todos pelo grande apoio!!! Ontem fiquei pra baixo de ver a kombi assim. Precisei desabafar e vocês estiveram ai para me dar a atenção necessária. Muito, muito obrigado. Tal como escrevi, sempre tenho presente que o importante é viver o sonho. Sei que vou poder (agora afortunadamente é um "vamos poder"). Também não importa no que. Tenho carinho a kombi e me custa vê-la tão estragada, mesmo que funcionando. E ao mesmo tempo que me faz doer a cabeça, isso segue, segue e segue. O que jamais duvidei é de continuar com isso e por isso aconselho a cada pessoa que se aproxima, que saiam a viver seus sonhos. Difícil? Sim, um pouco. Impossível? Jamais!
Mando-lhes um abraço gigante e novamente muito obrigado por tanto carinho. Creio que o importante é recuperar meu sorriso.
Assim que...Saúde e PURA VIDA!!!