El domingo me seguiría deparando buenas sorpresas. Si algo me sucede en este viaje es que conozco mucha gente todo el tiempo. Dentro de la gente que conocí el domingo están Jorge y Sandra. Dos seres extraordinarios llenos de buena vibra, luz y con un conocimiento de la vida digno de admiración. Jorge me invitó a tomar mates con tortas fritas en su casa y me terminé quedando, de hecho creo que ese quedar aún no terminó. Voy a volver a esa casa, a compartir con esas almas. "No te vas a ir aún de Comodoro, te vas a quedar mas tiempo" me dijo Sandra mirándome con ojos grandotes y mucha serenidad. Hoy es viernes y me doy cuenta que tenía razón. Pero eso no fue lo más importante, sino lo que se creó en el medio. Las conversaciones, las anécdotas, las miradas me cambiaron la vida de manera rotunda. Creo que todos cambiamos constantemente pero ese fue un sacudón hermoso que me desestructuró cuestiones personales que venían desgastando mi ser, me pude sacar una mochila que pesaba demasiado (en la entrada http://viajerodeunmundoutopico.blogspot.com.ar/2014/03/hoy-17-de-marzo-de-2014-doy-por.html expliqué lo que puedo compartir sobre esa gran experiencia). De ese día solo puedo agregar que Jorge Rey es un viajero histórico. Hizo Ushuaia-Alaska en bici, se volvió en un motor home. Hizo Ushuaia-Brasil a caballo y también hizo Ushuaia-Paraná (Entre Ríos) caminando. Una bestia!!!
El lunes ya estaba trabajando para los proyectos, fuí a la Municipalidad, Desarrollo Humano (tener llevar una nota que tarda dos días en responderme sobre una dirección sobre un comedor infantil me parece demasiado), Supervisión de escuelas y a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia. Ya estaba en movimiento. Pude dar una charla sobre violencia y espero haber logrado dejar algo positivo, algo que genere una mejoría en la situación de las mujeres víctimas. Eso se verá con el tiempo. Ojalá también se difunda mas sobre la Comisaría de la Mujer. Hay mucho por hacer y si nos juntamos todos, vamos a lograr buenos objetivos. Sería lindo que intentemos aprender cada día y eso lo pongamos a disposición de las víctimas.
Quiero hablar también de Lucas Cuco, quién me alojó desde el lunes a la noche hasta hoy que me estoy yendo a Rada Tilly. Un muchacho muy buena onda, que no tiene problemas por nada. Me trató muy bien y me hizo sentir como en mi casa. Compartimos buenas charlas, una cena de cumpleaños (ya estoy oficialmente un poquito mas viejo), y hasta me llevó a pasear por la ciudad. Da gusto conocer gente así!!!
Salud y muchas sonrisas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario