Acompañanos en:

acompañanos en facebook Acompañanos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 19 de junio de 2014

Segundo día de reparación de Iubirí

INTENTO DE REPARACIÓN MECÁNICA. DÍA 2.


Hola gente linda!!!! ¿Cómo andan? Nosotros mas o menos pero con esperanza.
Fuimos a un mecánico para que revise la kombi. Se podría decir que no nos fue tan mal...
Desarmó el carburador y dijo que el chiclé es demasiado grande así que lo cambió (eso no tiene nada que ver con la falla). Limpió el carburador pero la falla continúa. 
Dijo que puede ser una bujia así que luego vamos a comprar otra y la voy a cambiar. Nos cobró $200

La otra mala es que cuando armó el carburador no sé que pasó y se cortó el cable del acelerador. La pucha...
Los cambios están mal (la segunda no entra), la dirección tiene mucho mas juego que antes, el brazo de suspensión trasera izquierda está doblado, y todo lo de la chapa (incluido el desencuadre, el parabrisas medio salido, la puerta izquierda, etc).
Por ahora esa es la situación. No avanzamos casi nada, la falla sigue y ahora tenemos arreglado el acelerador con un alambre (literalmente).
Nuevamente escuchamos todo tipo de consejos y opiniones...
Muchas gracias por todo el apoyo que venimos recibiendo amigas y amigos!!!
Ahí va el video de como está actualmente.

https://www.youtube.com/watch?v=3lB4bxhYaUY&list=HL1403199175&feature=mh_lolz

A la tarde fuimos a otro mecánico (muy bueno según nos dijeron todos) y nos dijo que regresemos el lunes. La falla continúa luego de cambiar la bujía pero al parecer el problema es otro. Sigue andando en 3 pistones pero es porque desde la tapa del distribuidor no sale electricidad hacia la bujía. Da pena escuchar el motor...
La otra cosa que hicimos es pasar por otro taller para que vea el tren delantero y el problema del eje trasero. Como el muchacho estaba ocupado, tenemos que ir mañana a la mañana para revisar todo y ahí se va a saber "la verdad de la milanesa". Bueno, no doy mas de los nervios, expectativas, un poco de tristeza y otro de esperanza. Quisiera que todo esto haya sido un mal sueño pero no es así, por lo que ahora hay que salir a bailar con la que toca y meterle toooooda la pila para salir adelante!
Por fortuna cuento con el gran apoyo de Camila que está mucho mas entera que yo y de muchísima gente que escribe todo el tiempo para brindar buenas vibras y aconsejar desde la distancia. También quiero agradecer enormemente a Vero que nos está hospedando en su casa y estamos como si fuera nuestro propio hogar. ¡¡¡Una genia!!!
Esta es la última foto que nos sacamos en la kombi antes del accidente...




No hay comentarios: