Acompañanos en:

acompañanos en facebook Acompañanos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

domingo, 4 de mayo de 2014

Mis 15 días con mi cumpa Camila

Off... es difícil hablar sobre alguien tan interesante y sobre todo cuando la experiencia vivida fue sumamente bonita.
Camila, mas conocida como Frida Turmalina, tiene una mirada muy dulce,  nació en Brasil hace unos casi 25 años y se formó profesionalmente como geologa.




Resulta que esta chamaquita llegó un domingo a la feria que armamos con la gente del Rincón de Arte Caleidoscopio en Puerto Santa Cruz. Enseguida "pegamos" buena onda y nos pusimos a charlar. Yo tenía ganas de armar una voltereta de clown por el pueblo y a los pocos minutos se vino con su mochilota y su carrito hasta "el Calei" para maquillarse y salir a la calle. Fue muy bonito compartir esa primer experiencia con ella ya que por más que ninguno de los dos se lo imaginaba, el Universo estaba conspirando para que sigamos viviendo unos cuantos días juntos. Como les venía contando, salimos a corretear gente por el pueblo y pude advertir una buena sintonía para jugar y por supuesto una mirada cómplice para con Madgid (mi clown).







A la noche ya era una mas del grupo y se armó el asado con verduras preparado con nuestro amigo Daniel Farina. A medida que pasaba el rato y hablábamos de temas geológicos (como siempre yo preguntaba todo todo todo), fuimos armando una amistad viajera y surgió la idea de rodar juntos hasta Río Gallegos. Mi idea era pasar un día en el Parque Nacional Monte León y ella aceptó de inmediato porque tenia ganas de ir pero no contaba con un vehículo para llegar. El martes a la mañana estaríamos viajando temprano, luego de las despedidas pertinentes con nuestros amigos, cargar combustible y tomarnos un par de fotos tonteando por allí.




 Y así fue que "ruteamos" un buen rato hasta llegar a M. León y compartir todo el día en el Parque. Comimos un rico helado de lentejas con acelga, charlamos, miramos el mar y seguimos muy contentos con nuestras charlas hasta que nos invitaron a retirarnos porque cerraba el Parque y todavía no nos habíamos ido. Como era ripio, Iubirí tomó su tranco lento (20 km/h) hasta la salida y como en una hora llegamos a la ruta. Dormimos allí porque no me gusta manejar de noche. Fue la segunda vez en este viaje que paso en un hotel de 5 mil millones de estrellas así que disfrutamos bastante de eso, tomamos unas fotografías y estaba tan lindo y oscuro que me puse contento de llevar siempre conmigo una linterna para poder encontrar las cosas que habíamos dejado fuera para tener espacio en la kombi. Al otro día hacía muchísimo frío pero no importó porque estábamos con toda la energía para volver a rodar unos cuantos kilómetros.



Llegamos a Río Gallegos y según lo que habíamos planteado nos íbamos a despedir pero la estábamos pasando tan bien que decidimos continuar juntos un día mas, y luego otro, y luego otro y otro mas hasta que pasamos casi una semana allí y el próximo destino sería Laguna Azul, así que nuevamente salimos juntos a la ruta para compartir dos hermosos días en ese lugar tan mágico (y frío).






Y tanta fue la buena onda que decidimos encontrarnos en algún lugar mas adelante y ver si tenemos ganas de compartir nuevamente esta magia tan intensa que es vivir viajando. Por todo eso y por mucho mas (te lo he dicho personalmente), te agradezco muchísimo. Fue un enorme placer compartir estos 15 días y las puertas de Iubirí están abiertas para cuando desees.




¡¡MUCHA LUZ Y PAZ FRIDA TURMALINA!!!












1 comentario:

Unknown dijo...

Camila Chava muito especial! Que Legal! Luz e Paz!!
Persona muy especial!