Acompañanos en:

acompañanos en facebook Acompañanos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 20 de enero de 2014

Esos mensajes que dan fuerza

Quiero agradecer a todos los que me escriben enviando buena onda, preguntando cosas, dando consejos, invitándome a sus casas, etc. Cada vez que prendo la computadora encuentro mensajes de este tipo y sinceramente me dan mucha fuerza para seguir y meterle cada día más pilas al viaje. Como le dije a una chica el otro día, hay momentos en que entra el miedo y se quiere apoderar pero gracias a ustedes la decisión de dejar muchas cosas de lado y salir a cumplir mi sueño parece más fácil.  No los veo como seguidores sino que considero que son compañeros de vida, de sueños, de aventuras. Por eso, sé que de alguna manera el 1 de marzo estaremos saliendo juntos. Tooooodos dentro de IUBIRÍ. Tal vez un poco apretaditos por la cantidad que somos, pero con la certeza de saber que vamos a disfrutar y sembrar sonrisas de cientos (tal vez miles) de niños en el camino.
Por todo esto y mucho más les digo: ¡GRACIAS A TODOS!
Ya queda poquito y el corazón hace un TOC-TOC-TOC cada vez más vibrante, colorido y brillante.

Saludos a todos y... ¡PURA VIDA!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos todos con vos!!!todo lo q damos la pacha lo devuelve y a vos te volverá en miles de kilómetros, hermosa gente y mucho amor!!a conquistar corazones!!

--- dijo...

Ahhhh. sos mas tierna sos!!! Muchas gracias chamaquina!!! Vamos que vos también te tenes que animar y salir a recorrer kilómetros de pacha!!!